miércoles, 15 de febrero de 2017

Creo en el amor

Creo en el amor, pero no en cualquier clase de amor.

Creo en esos amores imposibles, los pseudoplatónicos que, pese a no ser declarados, te llenan el alma con lo que vives con esa persona.

Creo en esos amores locos, que evitan que te quedes atado, mas bien hacen que te levantes de donde estes y te empujan a realizar locuras, actos que alguien en su sano juicio, sinceramente te lo digo, no haria. No hablo de bajar la luna, o siquiera prometerla. Hablo de embarcarte en un proyecto que, aunque la razón te diga que no, este amor te dice que es posible.

Creo en esos amores que, lejos de hacerte quedar indiferente, sabes que pase el tiempo que pase, y pase lo que pase entre tu y esa persona, cuando te la cruces, seguira tu corazón cambiando su ritmo,y tus piernas volveran a temblar.

Creo en esos amores que te inundan enteramente, te hacen luchar por ser mejor, por ser quien esa persona se merece, he intenta cada dia mejorar, no porque la otra persona se lo pida, sino porque tu estas convencido de que es lo que quieres.

Y hay que ver que sensación mas fascinante cuando se juntan todos estos amores en una sola persona.

No lo confundas con el enamoramiento, yo hablo de otra cosa. Cuando es amor de verdad, y se juntan todos estos amores, quedate cerca de esa persona. No seas idiota de cagarla. Sé comprensivo si la otra persona no siente lo mismo,y respeta ese hecho. Pero disfruta todo lo que puedas de esa sensación que durará toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario